• ES
  • EN
Hero background

Imaginación Aplicada: el Superpoder de la creatividad tecnológica.

La Imaginación Aplicada es el superpoder que nos permite desarrollar experiencias interactivas utilizando tecnologías de vanguardia.

El Spacesuit canaliza nuestros superpoderes.

Cada uno de los miembros de Imascono lleva en su ADN Imaginación Aplicada. Una energía creativa que debe ser canalizada.

Nuestra nave.
Nuestra entrada al Metaverso.

La Imascono Spaceship materializa nuestro espacio de trabajo. El lugar en el que ideas, conceptos y prototipos son convertidos en productos digitales.

Un lugar único en el que usuarios y organizaciones experimentarán una nueva forma de interactuar en el Metaverso empresarial.

Este es el documental en el que os abrimos nuestras puertas.

Desde Zaragoza y en sus 10 años de existencia, Imascono, el proyecto de dos jóvenes soñadores, se ha convertido en un equipo de más de 20 personas que trabajan a diario en proyectos innovadores uniendo tecnología y emoción para marcas como: Disney, Star Wars, Telefónica, Samsung o Adobe.

La historia, narrada por los fundadores y miembros del equipo, aporta un testimonio único e inspirador sobre el lado más humano de la innovación tecnológica.

Este testimonio utópico nos abrirá las puertas de su espacio creativo, mostrando una metodología de trabajo única y el día a día de una empresa que abandera valores como la innovación, cooperación, excelencia y responsabilidad social.

video thumb

Una mirada inspiradora explorando tecnología y emoción.

Una gran compañía.
Un gran evento.

Este año es nuestro 10º aniversario y nos emociona compartirlo con personas especiales como tú, viajeros que habéis formado parte de nuestro camino espacial.

El pasado 17 de noviembre, en una noche futurista y de ciencia ficción, realizamos un evento en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el que compartimos con los más de 1.000 asistentes la visión de Imascono y proyectamos en exclusiva nuestro documental "Imaginación Aplicada".

Próximamente aterrizaremos en más ciudades con nuestra nave espacial ;)

10 años en constante evolución.

"Esto es un sueño hecho realidad. Hemos creado un equipo formado por grandes profesionales, pero sobre todo, por grandes personas. Y lo mejor de todo, es que esto es solo el principio."

Peter Lozano

Imascono

info@imascono.com
(+34) 876 283 714

C/ Josefa Amar y Borbón 10
Planta 2 - Oficina 1
50001 - Zaragoza, España

© 2022 Imascono Art S.L.