KIMCHI! THOR

¿Preparad@ para viajar a Asgard? Sumérgete en el universo Marvel con esta experiencia interactiva, Thor y compañía te están esperando

CLIENTE

Cines Kinépolis
Disney / Marvel

LOCALIZACIÓN

Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid (Spain)

PROYECTO

Photocall de Realidad Aumentada para promocionar Thor: Ragnarok en cines

BRIEF

Ir al cine nunca había sido tan divertido. No sólo por la película en donde Taika Waititi le dio la vuelta cómica al dios del trueno más conocido. También por el momento antes de sentarte en la butaca.

Los amigos de Cines Kinépolis, más el equipo de Disney/Marvel, nos marcaron un reto. Hey Imascono, queremos que el estreno de Thor sea todo un acontecimiento, que la gente recuerde este día, esta película y estos cines, ¿qué nos proponéis?

RESULTADO

En Imascono somos muy, muy fans de Marvel y en cuanto nos propusieron crear una experiencia para el estreno lo tuvimos claro. Los fans queremos sentirnos los protas de la peli, ser nosotros también Vengadores. Por eso desarrollamos esta experiencia phygital, un photocall en Realidad Aumentada.

Al ponerte delante de la pantalla te convertías en uno de los protagonistas de la película. Y además, ¡podías llevarte una fotografía impresa de recuerdo! Las caras en el vídeo lo dicen todo, ¡el público estaba encantado!

14.960

personas disfrutaron de la experiencia en el finde del estreno

1 de cada 7

personas compartió sus impresiones del proyecto en la red social X

42

fotografías por hora

KIMCHI!

Experiencias tecnológicas con alto impacto de engagement y creatividad para atraer a los usuarios en los espacios físicos. La tendencia más innovadora del DOOH marketing (digital out of home) que revolucionan la presencia física y las acciones promocionales más interactivas atrayendo todas las miradas.

BITÁCORA l BLOG

PHYGITAL COMO NUEVA DIMENSIÓN EN LA EXPERIENCIA DE USUARIO

El mundo físico y el digital nunca habían estado más interconectados. Ahora, lo offline y lo online se fusionan, en una nueva estrategia de experiencia de usuario conocida como phygital.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN LOS PARQUES DE ATRACCIONES: REALIDAD VIRTUAL

Con la entrada de las tecnologías inmersivas, el entretenimiento se expande más allá de sus límites actuales. La Realidad Extendida, el Metaverso, el Spatial Computing… aplicada al cine, los grandes espectáculos, parques temáticos, eventos deportivos y videojuegos… lleva a su máxima expresión la inmersión de los asistentes.