ESPACIO IBERCAJA XPLORA

La revolución phygital llega a los espacios del sector bancario.
  • Clientes

    Ibercaja

  • Tecnologías

    Realidad Mixta, Realidad Virtual, WebApp

  • Sector

    Banca y seguros

¿Te imaginas cómo será Zaragoza en el futuro? ¿Y saber cómo es sumergirte en el río Ebro?

Ibercaja presenta el nuevo espacio Ibercaja Xplora: un espacio en el que convergen innovación, tecnología y responsabilidad social. Podrás sumergirte en el río Ebro e incluso cruzar el Portal del Tiempo para viajar al pasado, ¡y al futuro!

Un punto de encuentro en el que los ciudadanos pueden disfrutar de nuestras innovaciones en Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

icon
Es una suerte contar con la confianza y valentía de grandes clientes que nos refuerzan creativamente para conceptualizar auténticas obras de arte como esta.

PETER LOZANO / KAM & COFOUNDER (IMASCONO)

1/ Zona Xcaparate

Presentamos la esquina digital más importante de Zaragoza, con 36 m2 cuadrados de lienzo led exterior junto a otra pantalla de 27 m2 en el interior. Las experiencias de Realidad Mixta se actualizan con distintas temáticas a lo largo del año.

Todo gracias a la apuesta tecnológica de Ibercaja y a las últimas innovaciones en Realidad Aumentada en nuestras experiencias gamificadas Kimchi!

2/ Zona Xperiencia

Experiencia inmersiva en la que el visitante puede “viajar en el tiempo” para conocer cómo era la Plaza de Ibercaja en el siglo XIX, en los años 70 o incluso en el futuro.

Cruzando el arco que representa el “Portal Virtual”, el usuario se adentra en una impresionante experiencia de Realidad Virtual.

3/ Frozen Emotion

Experiencia phygital de Realidad Virtual “Frozen” con la que poder subir a la cumbre de una montaña nevada, cruzar una pasarela en plena ventisca y descender esquiando.

4/ WebApp

WebApp en la que poder experimentar el “viaje en el tiempo” desde cualquier lugar. Simplemente con un dispositivo móvil y directamente mediante navegador web.

Últimos proyectos
Contact

¿Necesitas algo increíble?

Escríbenos y cuéntanos sobre tu proyecto

    Contact