Servicios de Inteligencia Artificial para empresas

Somos especialistas en el desarrollo de Agentes Virtuales con Inteligencia Artificial mediante nuestro producto V·E·G·A

V·E·G·A es el producto con el que desarrollamos Agentes Virtuales hiperrealistas con Inteligencia Artificial Generativa para empresas.

Somos especialistas en crear Agentes Virtuales con Inteligencia Artificial a medida. Con nuestra experiencia y tecnología hemos desarrollado una nueva generación de avatares V·E·G·A. Capaces de potenciar nuestras capacidades y desarrollar sistemas de búsqueda, recomendación y ejecución de tareas complejas adaptadas a las necesidades del ámbito profesional.

Abarcamos todo tipo de proyectos con Inteligencia Artificial Generativa. Nuestro amplio y multidisciplinar equipo de artistas 3D, desarrolladores, ingenieros y diseñadores UX/UI estarán perfectamente sincronizados para aportar el máximo.

Contamos con el mejor talento digital y tecnológico. Todo preparado para que puedas obtener los mejores resultados con tu proyecto.

  • Más de 300 increíbles proyectos realizados.
  • Más de 10 años de experiencia innovando.
  • Proyectos desarrollados para marcas internacionales como Marvel, Adidas, Samsung o Loewe.
Contact

Bienvenid@s al Ser Humano Aumentado.

V·E·G·A (Virtual Enterprise Generative Avatar) está orientada a uso empresarial en tres tareas clave: IA Buscador, IA Recomendador e IA Ejecutor de Tareas.

Esta agente hiperrealista es capaz de conectarse a diferentes bases de datos tanto internas como externas, indicar donde encontrar la información, sugerir datos relevantes, responder sobre un tema en específico o adoptar diferentes roles dentro de la empresa como apoyo a los trabajadores y ayudando a potenciar sus capacidades.

Contact
Work

Lo que nos diferencia como compañía

1. ENGAGEMENT

Gamificación de la Experiencia de usuario a través de la XR.

2. CALIDAD

Sensibilidad por el detalle y diferenciación en el desarrollo.

3. METODOLOGÍA

Organización sincronizada, equipo y objetivos compartidos.

Work

Desarrollamos producto digital con un objetivo claro: la experiencia de usuario es lo primero.

Llevaremos tu proyecto al infinito y más allá. Somos un equipo multidisciplinar apasionados de la tecnología, el software y la ciencia ficción.

Así funcionan nuestros Agentes Virtuales con Inteligencia Artificial para empresas

1. Ayudan y potencian las capacidades de los trabajadores

Todo para agilizar procesos, mejorar la productividad y eficiencia de los profesionales a nivel interno, y revolucionar la interacción, la personalización y la comunicación de la empresa con el exterior.

2. Con dashboards y analíticas de control.

Mediante nuestro CMS podrás tener acceso a un amplio abanico de datos estadísticos de uso y comportamiento. Del mismo modo podrás actualizar contenidos, gestionar usuarios y dar soporte de forma autónoma.

3. Avatares visibles en Web, AR, VR & Metaverso

Podrás utilizar cualquier dispositivo móvil, tablet, ordenador, gafas de Realidad Virtual o Realidad Aumentada para acceder a tu Agente Virtual. Sin descargas ni actualizaciones. Directamente desde navegador web.

Contact

Tu Agente estará totalmente personalizado y optimizado.

Nuestros artistas 3D darán forma al Agente ideal para cada ámbito profesional/empresarial concreto. 

Contact

Casos de uso

Oficina: Asistente de marketing

Podremos interaccionar por voz con nuestro Agente y pedirle: que realice una planificación para el lanzamiento de un nuevo producto, que genere imágenes y textos únicos para utilizarlos en la campaña y que avise a tod@s los miembros de la plantilla que participen en el proyecto.

Restaurante: Camarero recomendador

El Agente Virtual podrá recomendar platos en base a las preferencias de los comensales, informar sobre promociones, dar información sobre la historia del local y amenizar la espera hasta que la mesa sea servida.

Hotel: Recepción de visitantes

En este caso el Agente Virtual con Inteligencia Artificial será capaz de recibir al huésped en la habitación, informarle sobre los servicios del hotel además de realizar recomendaciones de restaurantes, exposiciones, monumentos destacados teniendo en cuenta nuestras preferencias personales. También será capaz de contactar con la recepción y de informar sobre cualquier petición específica.

Contact

¡Contacta con nosotr@s y potenciaremos los recursos humanos de tu empresa con Inteligencia Artificial!

    Contact
    Últimos proyectos